martes, 25 de marzo de 2008

TECNOLOGÍA

La fabricación de productos de aseo requiere asegurar la satisfacción de los consumidores, lo cual hace necesario entender y ofrecer soluciones a los retos que impone la vida moderna, es decir suministrar productos más eficientes que permitan la realización de tareas de limpieza en el hogar en forma mas fácil y rápida. Para esto contamos con un grupo interdisciplinario de la más alta competencia en diseño, desarrollo, ingeniería, producción y control de calidad de todos sus productos, con plantas de producción de alta tecnología.

Dentro de las plantas de producción de Detergentes S.A se encuentra una moderna planta de sulfonación con tecnología de punta, plantas de destilación de Glicerina y Ácidos Grasos; una planta de detergentes automatizada, planta de producción de jabones para el lavado de ropa y una planta totalmente independiente para la producción de jabones de tocador, que acompañada de modernos equipos de medición de alta precisión utilizados en el laboratorio, permiten garantizar a nuestros clientes DERSA la tranquilidad de estar adquiriendo productos de excelente calidad y confianza.

5 comentarios:

Diana Soler dijo...

buenas tardes
me podrian hacer el favor de enviar la ficha tecnica de jabon en polvo dersa
gracias
atentamente Diana

anamiazul dijo...

Buenas tardes .

Quisiera información acerca de si sus productos finales son testados en animales,
y si tienen un control sobre si sus proveedores testan en animales.


gracias por la atencion prestada

Unknown dijo...

Buenas Tardes:
Serian tan amables de enviarme la ficha tecnica del jabon en polvo dersa y del 1a.

Mil gracias

multipapelesdistri@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Agradezco enviar la hoja de seguridad del producto Polvo Limpiador Abrasivo Dersa.

Julian.Aguilar2@craneww.com

Gracias

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans @ lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.
WhatsApp ... + 19893943740.